Latinos con una Mision

Desde Europa hasta lo ultimo de la tierra

Carta de noticias - 11-01- 2013

A Dios sea la gloria, la honra  y el poder, ya que durante este año que acaba de terminar homos visto su mano poderosa y gloriosa, tanto en nuestras vidas  como en la congregación que pastoreamos y la asociación que presidimos. El año 2013 pasó y dejó una estela de gratos y bellos recuerdos, como también algunos sin sabores los cuales gracias al poder de nuestro Dios pudimos superar.

Hemos logrados gracias al Señor, cumplir nuestro primer año como congregación y haber sido reconocidos y registrados como una asociación sin fines de lucro en la ciudad de Bruselas y todo Bélgica.Esto significa que estamos oficialmente reglamentados, con proyectosambiciosos.

Actualmente después de incansable trabajo, estamos a punto de entrar al nuevo local. A todos mis
hermanos del Lugar Secreto, a los amigos y todos los que oraron por nosotrospara que esta obra llegara a su feliz culminación; muchas gracias. El Señor ha sido bueno, fueron casi seis meses de intenso y difícil  trabajo, pero podemos decir “hasta aquí nos ayudó el Señor “ En nombre de mi esposa y de todo el comité de trabajo; muchas gracias, Dios les bendiga.


Respecto a nosotros, les pedimos oración por nuestra salud y que este año 2013, podamos continuar disfrutando de la misma. Mi esposa viajara a Panamá para finales de este mes, es decir el 29 de Enero. Su viaje más que ministerial es de carácter personal y familiar, por lo que se limitara a ello. Visitará algunas congregaciones con la que ya de antemano concertamos una agenda.De manera que si por alguna razón ustedes desean contactarla, podrían escribir a nuestro correo electrónico laticum@yahoo.es .

Quiero una vez más,agradecer a todos ustedes nuestros colaboradores que cada día, mes tras mes oran y envían sus ofrendas de apoyo. Aquellos que aunque les resulta imposible colaborar con finanzas, pero que están tras bastidores levantando nuestras manos en oración, muchas gracias por su apoyo.

Jehová te bendiga, y te guarde: Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia: Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz. Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Numeros.6: 22-27

Petición de oración:

1. Oración por llevar a cabo este ano todos los proyectos de la asociación y de la iglesia El Lugar Secreto.

2. Por el estado belga, el rey y el primer ministro, para que el Señor les hable y se vuelvan a  Él. Que consideren de manera justa el trabajo de la iglesia en esta ciudad.

3. Por los grupos no alcanzados, rumanos, turcos, mar rocanos, asiáticos, latinos radicados en laciudad de Bruselas.

4.Por nuestra salud, que podamos superar  algunos achaques producto del cansancio y el agotamiento mental.

Para mayor información de la labor acá realizada, les dejo los siguientes link, lugares donde
pueden  visitar en internet.

ww.cemifoi.net  www.elugarsecreto.blogspot.com  www.latimision.blogspot.com

En la red nos pueden

visitar en: Facebook ( Tomas Rodríguez Coronado ) En YouTube, donde pueden visitar nuestros videos introduciendo el nombre (latimision ). Dios les bendiga y agradecidos que nos escriban, para nosotros seria de gran bendición saber que ustedes están recibiendo nuestras cartas de noticias. Dios les bendiga  y que tengan un ano venturoso, pletórico en grandes y hermosísimas cosas;  ¡Besos yabrazos ¡

“ Por esto  te dará gloria el pueblo , te temerá  la ciudad de gentes robustas. Porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor…” Isaias.25:3-4