Arte Griega  

A veces tienes que pasar por lo peor, para poder llegar a lo mejor.

Análisis Critico:

  1.        La pintura parase ser que nos quiere dar a entender sobre una persona que tiene diferentes personalidades o diferentes cualidades esto lo podemos ver gracias a las diferentes líneas que crean a esta persona.

2.           La pintura usa mucho el usa de líneas el cual cada una representa diferente Vertical = Fuerza, Horizontal=Calma, Diagonal=Tensión, Curvas=Fluidez. Además tiene un balance asimétrico.

3.            El mensaje que nos quiere dar la pintura puede ser en que a veces uno se pierde a si mismo y se preocupa mas en encontrar un ser que acepten los demás a un ser que acepte uno mismo.

4.             Esta obra de arte tiene una estética Formalista ya que a bases de líneas y colores sobre un fondo azul cielo tiene a plasmara su obra.

Análisis histórico:

1. La Pintura es llamada Mymo, rainbow warriors, la pintura fue pintada en el 2013, los materiales usados para pintar la famosa pintura del Mymo fueron acrílico y pintura en spray. El autor de esta pintura es anónimo.

2. Esta pintura tiene muchos significados, ya que tiene una variedad muy grande de colores, así también tiene muchas lineas, al igual que figuras.

3. El autor de esta pintura era una persona que paso por un momento de su vida que se perdió a si mismo y se fue desviando del camino, es por eso que la imagen tiene muchos colores, y muchas figuras.

4. La persona que dibujo esta obra tenia mucho de que hablar ya que la pintura tiene muchos colores, por el otro lado la pintura también es de tema maduro, ya que se puede decir que los mymos son serios.