Disfraces Casa Picó

Tu fiesta empieza en...

“El único deber es el deber de divertirse terriblemente”

Óscar Wilde

Diversión, fiesta y entretenimiento. Éstos son los pilares básicos en los que se apoya Casa Picó desde que, en 1889, se fundase como una pequeña tienda de disfraces que ha acabado por convertirse en el principal referente valenciano del sector. Más de un siglo de experiencia en el que hemos ido evolucionando y adaptándonos a las demandas de la sociedad, a las nuevas costumbres y, sobre todo, a dar forma, color y contenido a miles de celebraciones de la más diversa índole.

Nuestro completo surtido de artículos nos permite satisfacer las necesidades de todo tipo de público, desde un disfraz para un bebé hasta los más originales complementos para una despedida, cumpleaños o cabalgata, siempre con una amplia gama de precios que se adapta a cualquier presupuesto.

Son ya cinco tiendas a través de las que Casa Picó ofrece sus productos, la histórica sede de la Av. Barón de Cárcer y la ubicada en las calle Arzobispo Fabián y Fuero en Valencia, y las existentes en Burjassot, Puerto de Sagunto y Alboraia, que suponen una superficie comercial de más de 1200 metros cuadrados . Además, todos los productos se pueden adquirir desde cualquier punto del territorio nacional a través de www.casapico.es. El área metropolitana de Valencia dispone también de un servicio express mediante el que cualquier referencia puede ser enviada en apenas 2 horas.

Para Casa Picó es un orgullo ofrecer productos cuyo principal objetivo es arrancar una sonrisa, y esa alegría de nuestros clientes es el principal estímulo para trabajar día a día en la búsqueda de nuevos disfraces, complementos, bromas y accesorios que sigan llenando nuestras tiendas con el mayor surtido de artículos para fiestas. Navidad, Halloween, Carnaval, Fallas, cumpleaños, despedidas,… cada celebración tiene una necesidad, y para todas ellas tenemos la mejor respuesta.

Tu fiesta empieza en Casa Picó.

Bienvenidos a disfraces Casa Picó

Redes

Facebook:  Disfraces casa pico

Twitter: Disfraces casa pico

Comment Stream