¡¡ Fiesta de la familiaa !!

Vamos a explicar brevemente como será nuestra GRAN FIESTA EN FAMILIA : esta fiesta de lo más entretenida constará de diversas actividades lúdicas mediante la que pasaremos el mejor día en compañía de  …… MAGDALENA SOFIA !

Comencemos!

PINTACARAS :0

siempre a los peques les encanta que les pintemos la cara "transformándolos" un poco  en los pequeños súper héroes que quieren ser o simplemente como en este divertido ejemplo en el perrito más gracioso y lindo de todos!

PUESTECILLOS!

Y ya para que no nos faltase ni un perejil además de todos los juegos , le añadimos otros MINIJUEGOS!! , aquí podrán los más pequeños jugar a entretenerse entre espera y espera para montarse en el castillo hinchable , por ejemplo. Todo esto sin excluir a los más mayores , esta actividad es para TODOS

AVER QUE TE TOCA!(tómbola)

Elije un número e inclúyete en el sortéo , podrás llevarte artículos de tooooodaaas claasess :D ,peluchitos ,juegos de cocina para niñas , alguna prenda , CDs.. y muchas cosas más!

EL CATILLO!

Disfrutaremos del divertido castillo hinchable , actividad a través de la cual los niños no sólo se divierten sino que también se están relacionando a la vez con el resto de niños , es decir además de una actividad lúdica es interactivaa ! QUE DIVERTIDO

TEATROS Y BAILES !

Por último compartiremos unas amenas escenas de teatro , que todos entenderán desde niños de muy baja edad  hasta adultos de elevada edad! estos juegos son los más adecuados para una fiesta en familia (como nuestra GRAN fiesta) , ya que no sólo ellos , los más peques se divertirán sino que hermanos y papis podermos colaborar en su diversión así creando un gran vínculo !

Por último quería deciros..

Por último quería deciros que no os perdais ni un segundo de esta fiesta ya que no encontrarás muchas fiestas así al cabo del año , por que puedes llevar a tus hijos o hermanos pequeños a diversas actividades y " pequefiestas" pero en especial y como el nombre lo indica La fiesta de familia y excepcionalmente en nuestro colegio, Santa María del Valle,  no te la volverás a encontrar! , ya que nosotros no te aportaremos sólo la diversión de una fiesta sino que le daremos nuestro toque especial de amor y cariño en el que te incluirás y  todos sentiremos ser 1 FAMILIA!!!!!

Espero que encontreis esta explicación amena y divertida , pero que sobre todo…

NOO OOS LAAA PERRDAAISS !!!!!!!!!!!!

Comment Stream