Immigration Group LLC - Vigilando su Salud.

Immigration Group LLC, es un Bufete de Abogados especializados en leyes de Inmigración. Tiene oficinas en Miami, Houston y Carolina del Norte. Su fundador Jorge Rivera dice que su equipo está comprometido a encontrar soluciones a los problemas legales que encuentran muchos inmigrantes.

“ Entre más personas ayudamos, dice, lo más cerca que estamos de nuestro objetivo de ser la mano que ayude a miles de inmigrantes que están buscando en los Estados Unidos.

El se graduó en la Facultad de Leyes de la Universidad de Miami. Además de su trabajo con Inmigration Group LLC, el ha proveído consejos de Inmigración, a miles de personas en los últimos quince años, a través de apariciones en vivo, televisión, radio, periódicos y Foros en internet.

Cuando este hombre tan ocupado encuentra tiempo para sí mismo, él tiene mucho cuidado con su salud personal. Jorge Rivera está en óptima condición, por medio del atletismo, levantamiento de pesas y otros ejercicios. Él sabe que con ejercicio regular, puede mejorar en gran medida sus posibilidades de llevar una vida larga y saludable. Como abogado con una próspera práctica, pasa largas horas cada día en su escritorio. Así que estar activo cada vez que puede, con el fin de quemar la energía que obtiene de la alimentación, es muy importante.

Le recuerda a amigos, familiares y compañeros de trabajo que es importante desarrollar hábitos saludables, y que es más fácil de hacerlo, que romper los hábitos menos saludables más adelante en la vida. Dice que a veces pequeños cambios pueden llevar a grandes resultados, por lo que cada vez que puede, toma las escaleras en vez del ascensor, o camina hacia un destino cercano en lugar de manejar.

Desde que fundó Immigration Group LLC, Jorge Rivera es miembro de la Asociación Americana de Abogados.

Comment Stream