Una noche divertida

En martes a la noche, yo salí a el bar de las Alas de Mariposas que mí amigo nuevo Miguel Krempiño posee. Yo me divertí mucho. Martes era la noche de Sangría al bar. La sangría era muy deliciosa, pero pienso que la sangría que mí abuelo preparaba era mejor. No obstante, el bar es muy bueno. Espero poseer un establecimiento exitoso, como las Alas de Mariposas, un día. Mientras estaba allí, yo tomaba algunas tapas y hablaba con Miguel. Él me dijo más sobre su bar y algunos cuentos de cosas interesantes que han pasado allí.

Él me dijo un cuento sobre una mujer se llama Carmiña. Él conocío recientemente Carmiña, y ella tenía que venir a la noche de sangría. Sin embargo, ella no pudo porque su perro fue matado intencionalmente. Aparentemente la mujer era en un relación con un hombre se llama O'Lis. Este O'Lis odiaba el perro, Tarzán. ¡So anoche, él le mato! Es un evento muy triste. Lo siento por la mujer. También, Miguel me mostró su fotografía. Ella es muy bonita. Espero encontrarme con ella, o cualquier mujer, un día. La vida de un camarero es a veces solitario.

Finalmente, Miguel y yo tendrán una fiesta por la día de la republica en el bar que yo trabajo en. ¡La fiesta será fantastico! Más detalles vendrán pronto.

Comment Stream

2 years ago
0
2 years ago
0

La sangría en Las Alas de Mariposas. ¡Muy deliciosa!