Mario Colorado A01193309, Fernanda Martinez A01193812, Andrés Marcelo Gonzalez A01193641

Partenón

A continuación se muestra el Análisis critico y histórico de Partenón una de las obras que elegimos a analizar de la Época Clásica Griega.

Laocoonte y sus hijos

A continuación se muestra el Análisis critico y histórico de la escultura Laocoonte y sus hijos otra obra de la Época Clásica Griega.

Visita Cultural

Nosotros asistimos a el museo marco fuimos a la parte pictórica del museo donde observamos diferentes obras de diferentes artistas como Max Gartner que estaba su obra de Golden Eagle en recorte de papel otra artista era Allyson Mellberg Taylor que estaba su obra de Lichen Pond hecha con tinta casera y acuarela, Melissa Godoy Nieto que tiene su obra esta hecha con acrílico e hilos sobre una tela otros artistas que había en el museo eran Nick Sheehy, Bubi Au Young entre otros.

Al ir al museo del marco pudimos contemplar varias pinturas y esculturas que había en la exposición de pictoplasma. En la exposición pudimos ver muchos cuadros que expresan diferentes emociones como el enojo, la ansiedad, la felicidad y muchas otras y fue muy divertido ver los sentimientos del autor. La que más nos gustaron fueron la de Lichen Pond, de Allyllbeson Merg Taylor, es muy interesante ver como este autor está plasmando lo que piensa y siente cómo se podía ver en este cuadro de cómo una mujer tiene características de una planta. Creemos que es muy importante tener ambos el análisis crítico ya que es muy importante saber interpretar lo que el autor quiere expresar. En esta pintura se puede ver como una mujer se está convirtiendo en una planta ya que le están creciendo hongos y algas algo que encontrarías en el mar o en algún pantano. la mujer no parece expresar ningún sentimiento ya que tiene una mirada monótona.

La Mona Lisa

A continuación se muestra el análisis critico y histórico de una de las obras mas valiosas de la historia " La Mona Lisa" que fue creada por Leonardo Da Vinci

Cristo de la Minerva

visita cultural

Madonna con el hijo y dos angeles

Al ir al museo de Mune pudimos ver muchísimas pinturas renacentistas como la de Madonna con su hijo y dos angeles. Era muy impresionante ver la variedad de pinturas que se presentaron en el museo, no solo eso las pinturas por personajes muy importantes como Niccolo di ser Sozzo Tegliacci, Jous de Momper, Anthonis Sallaert y muchos otros pintores. Fue muy padre ver y comparar con el arte que hay en la actualidad, y pudimos apreciar una parte de la historia por medio de las pinturas. Nos gustaron muchas obras pero nos gusto mas la de juegos en honor a patroclo despues de su funeral ya que era una pintura muy grande con muchas representaciones de caos y estabilidad en una misma pintura. el evento trato mas que todo de la epoca renacentista. Por eso escogimos la  historica ya que tiene mucho que ver con lo que estaba pasando en esos tiempos en la de madonna, era muy importante la religion y mucho trataba de esto.

Comment Stream