Tutorial:
Project

¿Como puedo utilizar Microsoft Office Proyect ?

Se puede utilizar para que un usuario pueda crear los proyectos con sus actividades, asignar recursos y costos a fin de obtener la información necesaria y suficiente para el control y seguimiento de cada proyecto.

Pasos previos para la creacion de un proyecto

1-En un programa distinto al project(word) se deben poner el obejtivo, el fundamento y los recursos del proyecto. Estos últimos se dividen en : humanos, físicos y monetarios.

2-Se debe colocar el tiempo de duración del proyecto.

3-Se debe armar una tabla con las tareas y subtareas que estarán en el proyecto. Es improtante que estas tareas y subtareas estén completas, sean claras y concretas. Es fundamental para que el proyecto se cumpla en su debido tiempo.

4-Unos objetivos de proyecto claros son cruciales pues el éxito del proyecto vendrá determinado por el grado de cumplimiento de los mismos. Un objetivo de proyecto claro es específico y mensurable. Deben evitarse objetivos imprecisos como "Crear resultados modernos". Los objetivos de un proyecto pueden incluir: Una lista de resultados del proyecto.

Fechas de cumplimiento específicas, tanto para la finalización del proyecto como para los hitos intermedios.

Criterios de calidad específicos que deben cumplir los resultados.

Límites de costo que no debe sobrepasar el proyecto.

CREAR UN ARCHIVO• Inicie el programa• En el Menú Inicio haga clic en la opción Nuevo• En el cuadro de diálogo que aparece en la parte izquierda de la pantalla seleccione si va a generar un nuevo proyecto o va a utilizar uno existente.



Comment Stream