Colecta Casa Hogar para Ancianos
Nuestra Señora de Guadalupe

Como algunos sabrán, cada 28 de Agosto se celebra el día del abuelo y seguramente muchos abuelitos tienen la fortuna de festejar en familia, sin embargo hay otros que no corren con la misma suerte ya que sufren el abandono por parte de sus familiares al ya no querer o no poder hacerse cargo de ellos. Por este motivo, los invitamos para apoyar al asilo "Nuestra Señora de Guadalupe" ubicado en la calle de Misioneros Num. 13. Colonia Centro, delegación Cuauhtemoc.

El Asilo alberga a 16 abuelitas que son cuidadas en su mayoría por la asociación Voluntarias Vicentinas de la Ciudad de México A.C, las cuáles no perciben ningún sueldo o beneficio económico por ello. Las abuelitas tienen en promedio 83 años y la mayoría ya no se pueden valer por sí mismas, por lo que requieren cuidados especiales , aquí reciben techo, comida, cuidados, servicio médico y terapia ocupacional sin costo para ellas.

Colecta Domingo 28 de Julio Centro de Coyoacán, del lado de los arcos (Francisco Sosa y Tres Cruces) de 16:00 a 18:00 hrs

Nos podrán reconocer por las cartulinas y el apoyo de los compañeros de "Doctor Payaso"  (facilmente identificados por sus batas de doctor y narices rojas)

Comment Stream