Tarjeta y Punto de Libro
El Mejor Reto Del Mundo 2016

Este es mi trabajo para El Mejor Reto Del Mundo 2016 que podéis ver aquí, en el blog de 3flowers retos de tarjetas o aquí, en mi blog personal.

Esta tarjeta es una de esas tarjetas que te dicen a la cara, ahí vas listaaaaaaa!!!! Yo había visto a mi compi Yolanda haciendo esta shaker , y le dije.....tengo yo un troquel que la hago en un pis pas!!!! anda loca ahí dejándote la vida pegando cinta de doble cara como una posesa...... pues ala zasca en la boca, fue un desastre, si si en mi scraproom también hay desastres. Resulta que troquelé tres veces mi die, una en cartu blanca, otra en el papel de los cuadros y una tercera en goma eva algo caducada...la cuestión que al pegar todas las capas ( papel cuadros + acetato+ cartu blanca para darle consistencia + goma eva + trasera decorada con distress) solo fue cuestión de segundos para que se juntaran las microbeads, no se si el problema fue que no ajustó la goma eva correctamente, que falló el pegamento (cómo puede ser que se me terminén a la vez tres botes de pegament?) en alguna o varias capas, o que fallé yo, pero no dio resultado. Plan B, hacer el fondo troquelando y troquelando, y pegando y pegando capas para hacer el cajetín donde hechas las "bolitas", así la conseguí, aunque he de decidir que no me quedó perfecta porque alguna capa se me movió, me quedó lo suficientemente bien como para que la de por buena.

Para hacer la decoración de la trasera, troquelé una vez más a manera de plantilla, lo puse sobre una cartulina y con tiempo, distress, pincel de agua y paciencia pinté los circulillos.

Menos que está hecha con todo el amor del mundo no tiene mucho más secreto, aunque sea tan aparente, es lo que tiene las shaker!!!

Con todas estas cositas he montado esta tarjeta:

papeles

Dies

Sellos

Adornos

Consumibles - tintas

Consumibles - varios

Herramientas

te gusta alguna cosa?

Pues no dudes en escribirme a scrap@3flowers.es

Portes: 3.50 € para pedidos recogida en oficina en península de menos de un kilo

Pedidos superiores a 30 € portes gratis para recogida en oficina de correos

Para pedidos de menos importe portes

Y si quieres ver más cositas pica aquí!!!! y si no la encuentras escríbeme que yo te ayudo, y si no lo tengo no te preocupes que te lo consigo!!!!!