Cross Cultural Solutions tiene organaciones en muchas lugares en el mundo. Un es en Cartago, Costa Rica.  Antes de ir a Cartago, yo había hablado español.

Hay muchas personas que ayudan la ciudad de Cartago.  Estes personas son voluntarios para el verano y ellos juntaron fondos para Cross Cultural Solutions.  Ellos juegan con los niños y ayuda con sus tarea. Los ciudadanios de Costa Rica han beneficiado de nuestra ayuda.  He ayudado a cuidar a los bebes y a los niños tambien.

Porque soy responsable, mi mamá ya me había permitido ir con los voluntarios.  Antes de ir a Costa Rica, yo había cuidado los niños.  Cuando en Cartago, yo he educado a los niños y antes de ir a Cartago, ya había hecho las habilidades. A los niños usualmente tienen una niñera durante la mañana antes de la escuela.

En el centro de la comunidad, los niños han jugado al fútbol. El niño preguntó si podría tener esa pelota pero le di ésta pelota.

Ojalá que a los niños les hayan gustado las actividades.  La jefe voluntario dijo, << dame esa máscara >> Espero que ellos hayan apreciado el trabajo de los voluntarios.  

Comment Stream