La Guerra Civil de España

Este video mostra una colección de fotos de republicos en La Gerra Civil de España. La frente popular, los republicos, incluía los pobres, los trabajadores, la clase media-baja, los socialistas, los comunistas, los anarquistas y los obreros.Los republicanos querían una separación entre la Iglesia y el estado. Tenían el apoyo de la Unión Soviética y los Estados Unidos. La frente popular tenía problemas porque había divisiones internas. Había guerras entre los grupos de republicanos. Los republicanos no ganó la guerra.

Este cartel es de los republicanos. Se puede saber porque hay muchos aspectos de la Frente Popular. Primero, hay mucho rojo cual es un color popular por los republicanos. Hay un hombre fuerte también, pero las palabras debajo el hombre son las cosas más importante del cartel. <<¡Por una España mejor . . . arriba el campo!>> Los republicanos querían cambiar España. No les gusta la iglesia en el gobierno.

Este cartel mostra los tipos de personas que luchaban para la Frente Popular. Obreros (trabajadores), campesinos (pobres), soldados y intelectuales son las personas del cartel. Estas personas sentían que el gobierno era injusto. Pensaban que la iglesia tenía demasiado poder. El cartel alentaba estos tipos de personas a luchar para el partido comunista (La Frente Popular).

Las mujeres eran muy importante en La Guerra Civil de España también. Los carteles de los republicanos alentaban las mujeres a participar en la lucha por la defensea de sus libertades y derechos. Este cartel mostra esa idea. Los republicanos prometían darlas más derechos si las mujeres apoyaran ellos.

Las nacionalistas recibieron el apoyo de Italia durante La Guerra Civil de España. Este cartel es un foto de una bota en la mapa de España porque los italianos invadieron. Italia es en la forma de una bota y el cartel es cómico porque usa una bota para representar los italianos. El cartel alentaba los republicanos levantarse contra otros países que trataban invadir.

Otra vez, un hombre fuerte se muestra en el cartel. Es una parte común de los carteles republicanos. El color rojo es muy popular también con los republicanos. Como los otros carteles, este cartel tiene un símbolo especial de La Frente Popular. Es un hoz y martillo. A veces, tiene una estrella también como en este cartel. Este símbolo representaba la lucha de los republicanos.

Comment Stream