Delta del Tigre

Es un lugar para disfrutar todo el año, su cercanía a la ciudad de Buenos Aires, permite mostrar el contraste entre la ciudad y la naturaleza.

El origen del nombre "Tigre" es posible que derive de los jaguares o tigres, vistos en la zona cuando se estableció la ciudad.

El Tigre está en plena expansión debido a las inmensas oportunidades que brinda esta zona para el desarrollo de actividades turísticas, para vivir, trabajar.

.Atracciones

  • Puerto de frutos: Los días de semana no todos los productores están abiertos, de todos modos es muy atractivo visitarlo. Cómo llegar: Ingreso vehicular por calle Guareschi. A pie desde la Estación de Trenes tomar la calle Mitre hasta el final luego doblar a la derecha y cruzar la Estación del Tren de la Costa. Se comercializan mantas, manteles, muebles, adornos en caña y mimbre, dulces, licores y mieles caseras, plantas y flores, una amplia variedad de frutas y artesanías.

Tren de la costa : Es uno de los trenes turístico mas importantes de Argentina, inaugurado en 1995 que recorre 15,5 km atravesando elegantes barrios residenciales en forma paralela al Río de la Plata, entre las estaciones Maipú, ubicada en la localidad de Olivos y Delta, en Tigre.
En su trayecto de 11 estaciones, pasa por los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Trilenium Casino: Horarios: abre sus puertas todos los días a las 11 de la mañana, hasta las 6 de la madrugada.

Museo de Arte Tigre:
El Museo de Arte Tigre cuenta con una colección argentino figurativo que abarca los siglos XIX y XX.

Parque de la Costa: Este moderno parque de atracciones esta ubicado en la ciudad de Tigre, en el predio que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre. El parque esta dotado de tres montañas rusas y una de agua. Además, hay un lago, en el que se lleva a cabo el show de aguas danzantes y paseos en Catamarán, por el Delta

Comment Stream