Visita al Museo

Regina Murillo A01193551

Anna Paula Guerra A01194980

La "tecnica Mixta" usada en esta obra de arte es usada por artistas basada en la union de diferentes objetos para hacer el arte ya sea oleo, fotografías, y como en esta un poco mas extrema se usan piezas bidimensionales. Con esta técnica podemos ver como el arte lo hace un poco mas llamativo y diferente a los otros, por el hecho de que trae unidas varias formas de arte.

Aqui podemos ver que algunas características artísticas son la forma que da la sombra  con los cuerpos humanos hechos de madera, como ensenando una forma de escape, así dando movimiento a la mirada desde las caras a los cuerpos de cada uno de ellos.

Ya que esta escultura, o mejor dicho obra de arte es muy visual, nosotros usamos y decidimos usar la metodología critica.

Descripción: En esta obra de arte hay humanos, unos dormidos y otros tratando de escapar, hechos de madera en una forma drástica y llamativa por el hecho de que esta hecho en una manera bidimensional que hace que las sombras haga un poco de efecto extra hacia el punto de vista del observador.

Interpretacion: Para nosotras el artista quería interpretar de una manera como la gente esta aferrada a cosas sin poderse escapar. Podemos ver como las personas o están rendidas o con angustia de que quieren salir de un lugar, y de alguna manera German Venegas estaba tratando de demostrar eso que el sentir dentro, una manera de mexicanidad.

Juicio: En la manera de que vemos o pensamos si esta obra es valiosa o no sabemos que si lo es, ya que esta expresa y enseña a mexicanos en una forma arte que en aquel tiempo era o tenia algo de "posmodernidad", podemos ver la percepción de México del artista. También podemos ver que en su tiempo fue de los mas exitosos y mejores logros de la época.

Comment Stream