La Herencia de Mi Familia

Estela Corwin

Mi primero artefacto es un anillo que fue mi bisabuela de mi madre. Mi madre del lado de la familia es originaria de Inglaterra pero que emigró a los Estados Unidos. El anillo ha sido pasada de generación en muchas generaciones y en originalmente fue mi bisabuelas anillo de boda. Mi bisabuelo podría comprar mi bisabuela un anillo más bonita cuando se mudó a los Estados Unidos y podía hacer más dinero. Este anillo se pasa a la hija mayor de mi familia cada generación y que representa el duro trabajo mis antepasados cuando emigraron a los Estados Unidos.

El segundo artefacto es un reloj que mi bisabuelo compró en Irlanda, donde mi familia es de originalmente. Si hay un niño en la familia que recibiría el reloj cuando cumplan 18 años. Mi padre lo tiene ahora y mi hermano va a conseguir cuando se gradúa. El reloj representa la tradición y cómo mi familia era originaria de Irlanda.

Mi próximo artefacto es una planta que ha estado en la familia por más de 200 años. Yo siempre veía a mi abuela tenga cuidado de la planta y cuando ella murió ella le dio a la planta a mi madre. Si mi madre murió quiero recibiria la planta hiedra. Tiene que ser regado una vez al mes, y tiene que ser tratada así. La planta hiedra representa la responsabilidad de mi familia.

Mi último artefacto es una receta de pastel. Mi bisabuela creado esta receta durante la gran depresión en los Estados Unidos, porque todos los ingredientes fueron barata. La receta es un secreto y que ha pasado a todas las generaciones. Mi madre siempre cocina estas tartas de cumpleaños y eventos especiales. Me encantaría saber la receta porque son mi postre favorito. Toda mi familia le encanta el pastel.

Comment Stream