Sífilis

Your Headline

La sífilis Es El Resultado de la Infección Por Una bacteria llamada Treponema pallidum. La inoculación inical ocurre un Través de abrasiones Visibles o microscópicas de La piel y Las membranas mucosas lo Cual puede ocurrir como Resultado del contactosexual.

sífilis Primaria also Conocida Como "chancro" que no es Más Queuña Lesión dermatológico Que progresa de una mácula a pápula a una úlcera, tipicamente indolora, endurecida y de la base no purulenta. se cura espontaneamente sin dejar cicatriz entre 1 y 6 Semanas indicando asi el Fin de la Primera Etapa de la Infección.

Despues de la diseminación hematógena, pueden presentarse erupciones generalizadas lólocalizadas en la Piel o Las mucosas, Muchas Veces acompañadas por adenopatías y síntomas constitucionales Que Indican el inicio de la sífilis Secundaria.

Sífilis terciaria la Cual ocurre después de Décadas De Una Infección crónica, persistente y asintomática. Los Pacientes Con sífilis terciaria pueden desarrollar Lesiones granulomatosas (gomas) en la piel ó vísceras

Comment Stream