La generosidad pasa de manos llenas a manos vacías.

Les pedimos que nos manden ropa que ya no usen, comida no perecedera y/o colchones para nuestro hogar comedor de niños y adultos. No hay fecha límite para este pedido porque a veces las cosas no son suficientes por mucho que uno quiera.

Hacé una donación pero no porque te sentís presionado; hacer cosas por obligación no le trae felicidad a uno mismo. Contribuí con esta causa porque querés verle las caras contentas a los nenes y familias que estamos cuidando.

Para el/la que esté interesado/a en colaborar para que crezca esta fundación, así obtener muchas más posibilidades de ayudar a los más precarios, mándenos un mail a fun@ong.com.ar o llámenos al 12-3456-7890 para decirnos por qué querría ser voluntario de esta ONG y qué estaría dispuesto a hacer para seguir construyendo este nuevo mundo. Estamos abiertos a cualquier tipo de consultas. No duden en llamar y preguntar, para sacarse la duda y venir a experimentar y ayudar porque somos una familia que se da la mano en los malos momentos que uno puede estar pasando.

Si te parece más práctico venir directamente a la fundación, podés hacerlo sin problema. Acercate a Nogoya 562 y pasá un buen rato con gente que, hoy más que nada, necesita de afecto y contención.

Comment Stream