Tango

El Tango comenzó en Buenos Aires , España en 1880. Es una mezcla de flamenco y milonga baile y también está influenciado un poco por Cuba. La música para el Tango comenzó muy animado pero en 1920 se puso lentamente más triste que suena y mucho más lento.

El tango se hizo muy popular en 1915 y fue bailado por toda Europa, pero se inició con la comunidad pobre negro en Buenos Aires. Después de que fuera popular en Europa , se hizo popular en América del Norte. El tango no era muy popular hasta 1913 , o "el año tango".

Las influencias en este baile son Cubanos, y personas de Buenos Aires. Desde la danza fue creado por la gente pobre, la gente más rica no les gustó a primera. Pero más tarde, se convirtió en uno de los bailes más famosos.

El tango comenzó como un baile para los pobres, pero se convirtió en una danza glamorosa y tenía movimientos más lentos que parecen más triste. Los movimientos son trístes y es un tipo de

El tango cambiado porque en el principio , el baile estaba llena de vida . Una vez que se hizo popular , el baile se hizo más triste y sensual. El baile pasó de ser una persona de baile pobre para un tipo muy elegante de baile.

Comment Stream