Cuando la lluvia cae...

...me pongo un Chubas.

Chubas, el chubasquero ecológico hecho con piel de patata y diseñado para el ciclista urbano.

Chubas es mi elección por:

- Producción local en UE. Cosidos a mano .    

- Múltiples usos. Más usos que los chubasqueros de emergencia habituales que se rompen con facilidad. Más resistentes, no es de usar y tirar.    

- Calidad y diseño . Diseño flexible hasta 6 colores. todo compostable material +tintas.    

- Novedad mundial. el primer "spudraincoat" o chubasquero de patata del mundo    

- Más de 90.000 referencias en google en todos los idiomas avalan su originalidad. Somos los genuinos!    

- Para ciclistas ocasionales o urbanos, lleva cintas interiores para ajustar la espalda  a la cintura dándole forma  evasé en la trasera , ademas de dos cintas de agarre  en la cara interna/delantera para facilitar su sujección al manillar. No es una prenda técnica para ciclistas (OJO!). pero si para los que alquilan una bici por ejemplo en una ruta o ciudad.

- Es resistente y bien cuidado, dura años.Se descompone solo bajo ciertas condiciones de humedad y temperatura. Bajo tierra en 4 meses puede desaparecer totalmente, a la intemperie tardaría más (depende del ambiente) .    

- Sustituye a los chubasqueros de pvc y polietileno made in china que inundan los eventos y los parques tematicos, estos tienen pocos usos y su residuo es inerte . Nuestros Chubas pasan de ser un tejido funcional a ser un nutriente natural. Libre de componentes procedentes de recursos naturales no renovables como el petroleo. Se hace con patatas residuales no aptas para el comercio alimentario.

CONTACTA PARA SABER MAS DE CHUBAS : representantes@marketing-agents.com

Comment Stream