Solicitud de permiso para colocación de mesas y reubicación de mobiliario existente

Solicita: Comunidad de BienesGentilini & Zaniboni
Presenta: @aparejadorivan

Estado Actual

El local "Beach Bar" está ubicado en el Centro Comercial Playa Shop en Costa Adeje. Se trata de un negocio de restauración cuyo éxito comercial depende en gran medida de la disponibilidad de mesas en el exterior.

En la actualidad dispone solamente de una pequeña terraza superior y un trozo de acera a nivel del paseo. Es por ello que solicita el permiso para ubicar algunas mesas en la plataforma de piedra que hay enfrente. Para ello se requiere, además del permiso pertinente, la reubicación del mobiliario público existente, que lo componen 2 bancos y un cartel publicitario.

Además de lo comentado, está previsto que los lugares de los que dispone actualmente el local sean demolidos para poder construir una rampa de acceso al Centro Comercial, con el consiguiente agravante que supone para el local "Beach Bar".

Estado Solicitado
A continuación se presentan algunas propuestas de ubicación del mobiliario

OPCIÓN 1

Se propone mover los bancos hacia los lados. Visto desde el local hacia el mar, el banco de la izquierda se colocaría entre la farola y la palmera, y el banco de la derecha se movería junto con el cartel unos metros a la derecha.

OPCIÓN 2

La segunda opción consiste en desplazar uno de los bancos y el cartel publicitario hacia el lado derecho (visto desde el local hacia el mar), y el otro banco hacia la plaza anexa.

Te puede interesar

Comment Stream