GijónconCalidad

Compromiso de Calidad Turística

Club de calidad con más de 300 establecimientos turísticos de Gijón

GijónconCalidad es un Club de Producto que reúne una amplia oferta de establecimientos turísticos locales que garantizan a sus Clientes la obtención de productos, servicios y experiencias con calidad.

Todos los establecimientos miembros han implantado un conjunto de buenas prácticas en diferentes ámbitos: recursos humanos, satisfacción de clientes, ventas, proveedores, comercialización, ... y se encuentran avalados por el Distintivo  "Compromiso de Calidad Turística".

Ventajas de pertenecer al Club de Calidad

- Mejora la gestión interna de la empresa o servicio turístico, especialmente la de los procesos relacionados con la satisfacción del cliente.

- Incrementa la cualificación del equipo mediante un Plan Formativo de 4 ciclos, el cuál consta de 19 módulos formativos.

- Participación en el mayor proyecto de Calidad Turística desarrollado en España junto con miles de empresas.

- Visitas de asesoramiento ilimitadas que servirán de ayuda en la implantación y en los procesos de mejora de la empresa .

- Diferenciación de la competencia al obtener el Distintivo de Compromiso de Calidad Turística. Solo lo ostentan aquellos establecimientos que superan y mantienen los requisitos definidos por el modelo. El turista busca la calidad en el servicio.

- Participar en acciones exclusivas organizadas por Gijón Turismo: productos gastronómicos, Gijón Card, aplicación móvil, etc…

- Material promocional asociado al sello y presencia en principales Redes Sociales.

¡Adhiérete!

Únete a nuestro Club de Calidad, que ha obtenido el pasado mes de enero el Primer Premio Nacional al  Mejor Destino de Calidad dentro de los 148 destinos participantes en el proyecto.

INFORMACIÓN

GIJÓN CALIDAD TURÍSTICA

C/INSTITUTO, 6 – 4ª PLANTA GIJÓN / ASTURIAS

T 985 18 51 85 / 87

CALIDAD@GIJON.INFO

Contacta con nosotros

Comment Stream