Visita Cultural

Andres Martinez Ibarra A01193992
Patricio Chapa A01193900

FAVOR DE PRESIONAR PLAY PARA TENER MEJOR CONCEPTO DE LA OBRA DE ARTE.

En esta ocasión my compañero y yo tuvimos la gran oportunidad de ir al museo del Marco, dentro de este gran museo entramos a la sección de pictografía. En ella encontramos un cuadro que nos capto la atención.  Se trata de el cuadro de Francois C.

Este cuadro nos impacto gracias a que pudimos reflejar el amor de los padres hacia un hijo, Como? bueno como pueden ver es un niño colgado de un ¨Globo" pero en realidad es un niño agarrado de sus padres. Podemos ver el amor que muestra y la delicadez de tal ya que aunque se ve que es un simple hilo que en cualquier momento puede reventar los "Padres" no dejaran que este se rompa.

El cuadro en si no es muy caro como podemos ver, ni tampoco es tan compuesto como los famosos cuadros de Da Vinci, o de el famoso Picasso. Pero lo que llama la atención es la hermosura del arte de la que este cuadro nos enseña. Nos enseña el amor de la forma mas simple possible, la importancia de los padres en nuestras vidas ya que ellos son los guias de nuestras vidas.

La tactica que uso el pintor en esta obra de arte fueron colores vivos, como el rojo. ya que con ella nos puede mostrar felicidad, en lo contrario si el hubiera usado pinturas obscuras, pudiéramos interpretar de que la amistad que tienen los padres con su hijo esta a la balanza de un cordon y que ellos no se encuentran contentos con el o viceversa.  

Comment Stream