One Direction

One Direction es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres ,Reino Unido, con motivo del programa The X Factor.

En 2011, lanzaron su primer sencillo,WHAT MAKE YOU BEAUTIFUL  que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Por esto, recibieron varios reconocimientos, como un brit al mejor sencillo británico y tres MTV VIDEO MUSIC AWARDS al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir.Posteriormente,lanzaron  GOTTA BE YOU, ONE THING yMORE THAN THIS , tres sencillos que ayudaron a que su éxito se expandiera por Europa y Oceanía.UP ALL NIGHT, álbum al que pertenecen todos los sencillos nombrados, logró debutar en la posición número uno del Billboard y convirtió a One Direction en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista. Para promocionar Up All Night, One Direction se embarcó en el UP ALL NIGHT TOUR, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América.

En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de TAKE ME HOME, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard e hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos. También logró el número uno en el Reino Unido, por lo que es su primer disco que lo logra. El primer sencillo, LIVE WHILE WE´RE YOUNG, tuvo una recepción comercial superior a la de What Makes You Beautiful, ya que se ubicó entre los diez más vendidos en la mayoría de las listas musicales, más concretamente, en Nueva Zelanda se convirtió en el primer número uno del quinteto. Igualmente, LITTLE THINGS, el segundo sencillo, anotó su segundo número uno en el Reino Unido. Por otra parte, KISS YOU  no tuvo mucho éxito, a pesar de la promoción realizada.Actualmente,se encuentran promocionando su tercer disco MIDNIGHT MEMORIES con su tercera gira WHERE WE ARE TOUR, que recorre varios estadios del mundo.

Liam James Payne (29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido) Cuando nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche.

Louis William Tomlinson (como Louis Troy Austin el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido) Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción Hey There Delilah y avanzó a la siguiente etapa.

Niall James Horan (13 de septiembre de 1993, Mullingar, Irlanda)Niall comenzó a tocar la guitarra luego de que su familia le regalase una en Navidad, y según él, es el mejor regalo que ha recibido. Su tía descubrió su talento un día que se encontraba con Niall en un coche y este comenzó a cantar, ella pensó que la radio estaba encendida, pero al darse cuenta que era la voz de su sobrino, notó las gran capacidad vocal de Niall.

Javadd Zayn Malik (12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido)Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactividad. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.

Harry Edward Styles ( 1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido)Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos . También trabajó en una panadería durante un tiempo, aunque siempre mostró interés por la música. En 2010, Harry audicionó para The X Factor con la canción Isn't She Lovely  y resultó electo.

su primer video :D

su ultimo video :D

Los chicos también sacaron sus propios perfumes el mprimero fue Our Moment

Y el segundo That Moment

Y hace algunas semanas salio su tercer perfume con el nombre de You and I, nombre tambien se su ultima cancion

Comment Stream

2 years ago
0

Zayn saiu da band a, é o fiim :(

2 years ago
0

f