¡Pierde el PESO de tu SOMBRA
y sal a BRILLAR!

¿Sabes lo que sigues llevando a cuestas y
te impide brillar con luz propia?

¡ES TIEMPO DE SENTIR Y TRANSFORMAR, NO DE ANALIZAR NI DE CONTROLAR!
Para sobrevivir en estos tiempos y prepararnos para el cambio de consciencia antes y después del 21-12-12, hay que hacer un trabajo con aquellos aspectos negativos que nos hacen caer, una y otra vez, en situaciones que ya no queremos, pero no sabemos cómo evitarlas. Nos llenamos de ansiedad, de incertidumbre y de pesar. Nos saboteamos y dejamos que se active nuestra capacidad auto-destructora.

TESTIMONIAL DE PARTICIPANTE DE ESTE TALLER: "El ritual de sombra me hizo consciente de esas partes de mi misma que no me gustan o que no me ayudan. Me di cuenta que no las puedo tratar como algo separado de mi...El ritual con la meditación me pareció muy poderoso, y me ha ayudado a enfocarme en mi propósito, y lo que deseo materializar en mi vida." Emily WIlkinson, Coach y Artista.

Los contenidos y patrones inconscientes nos hacen actuar de una manera donde el enemigo que llevamos dentro controla y dirige nuestra vida. Nuestro DNA no es solo biológico, es ancestral, energético y emocional. Somos humanos y tenemos la responsabilidad de evolucionar y ser mejores para darle un buen sentido a nuestra vida. Lo que está adentro está aguera y viceversa.
No se trata de criticarnos, sino aprender de los errores y de los aciertos; así como descubrir qué nos hace vibrar y ser más felices, para perder el peso de la sombra y salir a brillar con luz propia.

FECHA: MIÉRCOLES 12/12/12 NOCHE SIN LUNA SUMAMENTE AUSPICIOSA.
Entrada: 250 Bs. CUPOS LIMITADOS
Reserva ya para que tengas tu puesto cómodamente. El espacio es íntimo y agradable..
Información: Liliana Terán email: lilianamteran@gmail.com    04122301915 / 0414 2014821

¡ES TIEMPO DE APARTAR LAS NUBES OSCURAS DEL SOL.  MANIFIESTA LO QUE DESEA TU  CORAZÓN!