feliz navidad!

3.Nuestro Master en Animación 3D consta de varias asignaturas, aunque nuestro objetivo es que el alumno se especialice en una disciplina única que explote su talento natural y capacidades
2.Existe una variedad de diferencias entre la animación 2D y la 3D. La animación 2D es una forma de arte que se popularizó en el siglo 19 con la creación del zootropo y los libros de imágenes animadas o "flipbooks", y fue después refinado por pioneros como Walt Disney. El avance en la tecnología de las computadoras permitió el surgimiento de la animación 3D, la que ahora se usa comúnmente para crear efectos especiales en las películas. Aunque ambas son formas de animación, las capacidades de cada una y el proceso para crearlas se diferencian en gran medida.

1.La estereoscopía es cualquier técnica capaz de recoger información visual tridimensional y/o crear la ilusión de profundidad mediante una imagen estereográfica, un estereograma, o una imagen 3D (tridimensional). La ilusión de la profundidad en una fotografía, película, u otra imagen bidimensional se crea presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo, como ocurre en nuestra forma habitual de ver. Muchas pantallas 3D usan este método para transmitir imágenes. Fue inventado por Sir Charles Wheatstone en 1840.

Comment Stream