Unas Vacaciones Difíciles

Debido a problemas con nuestro terreno en Huánuco, TODA la familia tuvimos que ir una semana. Y para aprovechar el tiempo al máximo hicimos un tour maravilloso.

Aquí les presento a La Bella Durmiente, cuenta la leyenda que de los reinos de los animales, plantas y humanos estaban en guerra; así que un dios mando a su hija más hermosa para apaciguarlos. Pero le dio una regla:"no te enamores de nadie".
Esta hija cumplió su labor pero se enamoró de un joven y, sabiendo que se enfrentarían la ira de su padre, le pidieron a una bruja que a la joven la convirtiese en una mariposa y al joven en un ave; y que cuando se volviesen a encontrar, serian felices por siempre. Pero el dios fue más listo y convirtió a su hija en una montaña.
DATO: En la Bella Durmiente se encuentra el Parque Nacional de Thingo María, donde los 3 reinos (mencionados anteriormente) se encuentran en armonía.

Las Manos Cruzadas de Kotosh representan la unidad entre la mujer y el hombre; pues en un par de manos una gruesa (hombre) esta encima de una delgada (mujer), y en la otra la delgada (mujer) está por encima de la gruesa (hombre).

Comment Stream