Luna Va a La Italia.

Si yo podría ir a un lugar, yo iría a La Italia. Yo iría a La Roma. Yo vería el Coliseo y El Panteon. Yo hablaría con Constantino El Grande. Yo iría en el año trescientos diez después de Cristo. (310 AD/CE) Mi anillo brilló. Yo estuvo en Roma muchas años antes de mi vida. Enfrente yo fue un hombre.

El hombre dijo, "Hola chica. Me llamo Constantino El Grande pero tú puedes llamarme Constantino."

Yo dije, "Hola. Me llamo Luna. Soy de un otro siglo."

Constantino me mostró unas cosas diferentes en Roma. Primero nosotros andamos al Coliseo. Constantino me dijo que El Coliseo fue construir en setenta después de Cristo. El Coliseo puede tener más que cincuenta mil personas. En El Coliseo, un hombre lucharía un otro hombre. Ellos quisieron mostrar su valentía y que ellos fueron fuertes. Hombres pasaron sobre diez años construyendo El Coliseo.

Al andar al Panteon, Constantino me dijo sobre su vida. Él me dijo que él es el emperador romano. Él es el primer emperador cristiano. Constantino me dijo que él llamó una ciudad Constantinople. Constantino empezó ser el emperador en trescientos seis después de Cristo.

Nosotros llegamos al Panteon. Constantino me dijo que el Panteon tiene un domo en el media del cuarto. El Panteon fue contruir en cientos veinte después de Cristo. El Panteon fue dedicar a todos los dioses de Roma. El Panteon tuve los cuerpos de unas personas importantes.

Después del Panteon, Constantino y yo comieron helado italiano. Constantino me explicó que helado es la comida para personas importantes. Es una comida muy especial. Es muy raro. Yo me encanta helado italiano. Es mi comida favorita ahora.

Comment Stream