LAS MASCOTAS

=)

es un ser vivo que puede moverse por sus propios medios.

TIPOS DE PERROS:

Schnauzer:

es una raza canina que se originó en Alemania durante los siglos XV y XVI Su nombre deriva del alemán Schnauze 'hocico', relacionado con Schnauzbart y Schnurrbart 'bigote', dada su muy característica barba que comienza en la parte superior del hocico en esta raza. Los schnauzer fueron criados para perseguir y cazar.

Pekinés:

El pekinés o pequinés es una antigua raza canina de compañía, originaria de China.

chitzu:

El Shih Tzu es originario de China donde había sido un animal sagrado en los palacios.

Yorkshire terrier:

El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.

Puddle:

El caniche o poodle es una raza canina que durante el siglo XV se consideró de uso exclusivo de los aristócratas y nobles. Hasta el Renacimiento, este era un perro cobradorde aguas: recuperaban las presas ya cazadas que habían caído al agua, como patos ycisnes. Hoy en día se les encuentra frecuentemente en las exposiciones caninas de belleza. Existen cuatro variedades: grande, mediano, enano y toy. Aparte del caniche común, también existe la variedad Cordelé.

Bóxer:

es una raza caninaalemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño mediano. Su particular conformación hace que sea un perro que no siempre puede ladrar, salvo cuando la ocasión lo amerita o en estado de excitación; la raza fue creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog de antaño, ambas extintas. La primera vez en aparecer un bóxer fue en 1895 en Múnich por el Múnich Bóxer Club.

Lebreles:

Los lebreles son un conjunto de razas de perros cuya constitución física les hace estar muy bien dotados para la carrera (carrera de galgos), en la que pueden alcanzar una gran velocidad. En su mayoría son más altos que largos, tienen la cabeza larga y estrecha, las orejas en rosa o semierectas y poseen un gran sentido de la vista, al contrario que la mayoría de las razas de perros. Se suelen utilizar para la caza mayor en jaurías y para la caza del conejo y la liebre. En la última década se han ido introduciendo como animales de compañía, sobre todo en Europa.

Canis lupus familiaris:

El perro o perro doméstico (Canis lupus familiaris) o también llamado can es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie dellobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revista de divulgación científica Naturerevela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado6a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón.

etc...........

Comment Stream