Ariana Grande

Ariana Grande es una actriz y cantante estadounidense, conocida principalmente por Co-Protagonizar la serie de Nickelodeon Victorious en el papel de Cat Valentiney por su sencillo «The Way» al lado de Mac Miller. Actualmente está filmando la serie Sam & Cat con Jennette McCurdy. Ademas Ariana va a colaborar en la version deluxe del nuevo album de Justin Bieber, la cancion se llamara "Love Me".

~sus origenes~

Ariana Grande nació en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, el 26 de junio de 1993, en el estado de Florida, Estados Unidos. Ella tiene ascendencia Italiana y Mexicana.

~acerca de ariana~

Ariana Grande comenzó a realizarse en Boca Raton's former Little Palm Theatre for Young People. Unos años más tarde, comenzó a actuar en Fort Lauderdale Children's Theater (FLCT). En su sitio web, dijo que el rosa es su color favorito, sus películas favoritas son "Si tuviera 30" y "¿Que paso ayer?", y su signo zodiacal es cáncer. El cabello de Grande es también, naturalmente, de color marrón y rizado, pero el creador de la serie Victorious, Dan Schneider le planteo el teñirse el pelo color magenta, porque no quería un elenco de todas las chicas morenas. (Por el plan de rodaje, tenia que teñirse el pelo cada dos semanas.) Ella estaba "técnicamente involucrada" con el programa, lo que significa que le gusta ayudar y/o ver a los productores juntos en las canciones, en tomas de cámara, etc. Ella lleva a cabo conciertos cantando y haciendo covers de canciones, que ha publicado en su cuenta de YouTube. Ariana es una gran fan de la popular serie de Harry Potter de JK Rowling, como afirma en una entrevista para la Revista PopStar, donde "realiza un hechizo" para mostrar la gran fanática que es. También apareció en el show de Broadway, 13 el musical con Elizabeth Gillies, co-estrella en la serie de Nickelodeon, Victorious. Ariana Grande es el único miembro del elenco principal que no tenía antes la experiencia de actuar en la pantalla. En 2009 y 2010, Ariana Grande apareció en el Club de jazz Birdland en Nueva York con Miranda Sings. En 2008, Grande desempeñó el papel de Charlotte en el musical de 13 en Broadway, por la que ganó un National Youth Theatre Association Award. Cuando se unió a la música, Grande dejó la escuela secundaria, North Broward Preparatory School, pero continuó estando inscrita. La escuela le envía los materiales para estudiar con profesores particulares. Grande da clases de música y danza a los niños en el sur de África cada año como miembro del "Broadway in South Africa".

Poco después de coprotagonizar el musical 13, Ariana grabó dos canciones, Higher y Let It Rain. En 2010 fue la voz de la princesa Diáspora en Winx Club, una serie animada de Nickelodeon.

Ariana se encuentra trabajando en su carrera musical. Por el momento ya tiene 7 Canciones para su nuevo álbum "Put your hearts up" "Honeymoon Avenue" "Pink Champagne" "Tattoed Heart" y "Do You Love Me", ésta última, la hará en dueto junto Sky Blue (De LMFAO),"Voodo Love" y "Daydreamin'" que será también el nombre de su álbum. Tiene covers de muchas canciones populares como "Rolling in the Deep", "Love The Way You Lie", "Born This Way/Express Yourself", "Grenade", "Vienna" (original de Billy Joel) "You're My Only Shorty" (Original de Demi Lovato & Iyaz). Además cantó una canción original llamada "Suitcase" en vivo, escrita por Matthew Gerrar, y también grabó una canción llamada "Stick Around" con Graham Phillips, de el musical 13, la cual fue escrita por Peter Stengaard y Leslie Satcher y Robert Plan

Sus últimos dos covers fueron Emotions de Mariah Carey, publicado el 06 de septiembre de 2012, y Gimme Some Lovin' de The Spencer Davis Group, publicado el 18 de agosto de 2012, ambos se encuentran disponibles en su cuenta oficial de Youtube. Greyson Chance pidió que Ariana saliera en su vídeo del sencillo Unfriend You, invitación que ella aceptó. El vídeo fue publicado el 30 de Junio de 2011. Actualmente está escribiendo canciones para su primer disco como solista. Recientemente ha firmado con Universal Republic y su primer sencillo llamado Put Your Hearts Up se lanzó el 11 de diciembre de 2011. El video musical del mismo fue lanzado en su canal VEVO de YouTube el 14 de febrero de 2012. En agosto del 2012 se anuncia la nueva serie de Nickelodeon Sam and Cat, spin-off de iCarly & Victorious, a cargo del productor de ambos programas, Dan Schneider. Será protagonizada por , Jennette McCurdy y Ariana Grande, quienes se convierten en mejores amigas y compañeras. En la serie, las protagonistas en lugar de recibirse de la escuela y encontrar puestos de trabajo tradicionales, se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de niñeras. A pesar de que ella tiene una terrible enfermedad llamada hipoglucemia ella sigue adelante y se ha dicho que en los últimos 2 años ha estado recuperándose.

Comment Stream