Immigration Group LLC - Reuniendo Miembros de la Familia

Immigration Group LLC, fue fundada por el abogado Jorge Rivera, hace 16 años con el propósito de proveer experta asesoría legal en el área de Inmigración. Le damos a nuestros clientes servicio personalizado con un equipo altamente especializado, el dice. Nos especializamos en salvar casos que otros abogados han dañado.

Un cliente recuerda como los abogados de Inmigration Group LLC, le proveyeron la representación experimentada que necesitaba. My esposa Elsa Marina Rodarte, aplico por el TPS en la firma del abogado Rivera y fue aprobada, dice él. Ella había sido víctima de violencia domestica con su esposo anterior y cuando supo esto el abogado Rivera, la oficina proceso su Visa U, y fue aprobada. Nosotros venimos a las oficinas del abogado Jorge Rivera por representación legal, y después de mucho trabajo en la oficina del abogado Rivera, my esposa esta legalmente en los Estados Unidos y tiene un permiso de trabajo, También a través de la excelente representación legal del abogado Rivera e Inmigration Group, me he podido reunir con mi hijo. Estoy extremadamente satisfecha con el abogado Rivera e Inmigation Group LLC.

Una clienta México-Americana dice que Inmigration Group LLC le dio la ayuda que necesitaba. Yo fui a la oficina del abogado Jorge Rivera para obtener un documento de viaje para visitar a su madre que estaba enferma en México. Había tratado de obtener este documento por mí misma, sin embargo, fui tratada rudamente por un Oficial de Inmigración. En la oficina del abogado Rivera fueron muy diligentes en obtener mi documento de viaje.

Comment Stream