DJ Antoine

Entusiasta del vinilo desde una edad temprana, empezó a mezclar en el Whisky a Gogo, de París, en 1982.Su fama local lo llevó a ser contratado por FM Máxima, la principal estación de radio dance parisina en ese momento. Impresionado por su don de pinchar o mezclar. Después de años de carrera más de 20 años, Antoine es aún residente en FG Radio.También crea su propia compañía discográfica, "Pool e Music" integrado por 19 sellos diferentes.

En 2008, Antoine se encarga de "Fun DJ Selection" (Fun Radio). A fines de mayo de 2009, lanzo el segundo sencillo del álbum “Spotlithgt”: "Reach for the Stars". El remix de "Believe" (junto a Sandy Vee) de "Ministers De La Funk", se convirtió en la versión oficial. Este título se convirtió en uno de los temas más escuchados en Europa durante el verano de 2009.

El 29 de junio de 2009, lanza oficialmente su segundo álbum "Spotlight", co-producido con dos de sus mejores amigos Laurent Pautrat y Sandy Vee contiene 17 títulos. En este disco colaboran la cantante canadiense Lulu Hughes, Duane Harden (vocalista de Armand Van Helden en el éxito "You don't know me") Annie C. y Max'C. También co-produjo con su amigo desde hace varios años.


.


                                               

Tackk it up!

Comment Stream