Comunidades

Julia Vanderslice

Uno: Meadows Museum

Describe la actividad

Para mi comunidades, fue a Meadows Museum. En Meadows hay un exhibicion de arte por Joaquín Sorolla. Sorolla pinto arte en Europa y America, el museo tiene todo de la arte. Fue después de esquela y escuchado a una gira que estaba pasando. Me gusta el museo porque siempre tiene algo nuevo. He estado esperando para ver la exposición de Sorolla, así que era un buen momento.

La idioma español y la cultura hispana

Después de visitar el Meadows y ver el trabajo de la época de Sorolla en España frente en América me siento como que tengo una mejor idea de las diferencias de la cultura americana y la española del pasado, mientras que otras actividades que hemos hecho sólo me han demostrado similitudes y diferencias entre las culturas en nuestros días. Por ejemplo, yo veo mucha más pasión y emoción en su trabajo antes de venir a los Estados Unidos. Después su arte pintó la escena de lo que él no vio lo que sentía

Usar este experiencia en el future en una profesional o personal

Me siento mucho más bien redondeado cuando tenga conocimiento de que no es algo que aprendimos en la escuela. Sentirse seguro con diferentes topicsmakes más flexibles para el empleo y incluso sólo las conexiones de todos los días. Tuve que dar a mis mamás amigos un taxi para el aeropuerto una vez y ese fin de semana mi mamá se había ido al Museo Crow y tuve el folleto en mi coche todavía. Resulta que la señora le encantó uno de los artistas que aparecen allí. No me había aprendido de memoria los hechos, sino simplemente haber visto que el arte, hablamos sin parar durante todo el viaje en coche. Terminó ofreciéndome un trabajo en su tienda de ropa, nada que ver con el arte, pero ella dijo que estaba impresionada con mi madurez, y todo porque yo había hecho una cosa de la diversión con mi mamá.

Dos: Playa Del Carmen

Describe la actividad

Para Spring Break fue a Playa Del Carmen con amigos y nuestra padres por menos de una semana. El viaje era muy divertido. Yo practice hablar con nativos, come comida original y hace un amigo de Peru.

La idioma espanol y la cultura hispana

Yo aprende mucho de la idioma espanol y la cultura hispana en mi viaje. Nativos hablan muy rapido y yo no conozco todos de ellos dicen porque en clase nosotros hablamos mas lento. Tambien en clase aprendemos decir mas formal como los nativos. Pero cuando yo hable con ellos, ellos me entiendo. La cultura es mas amigable y casual de los Estados Unidos. Tambien la comido que nosotros piensan es "Mexican" es actualmente Tex-Mex. Auténtico comida hispana no es solamente tacos y enchiladas. La cultura tiene cosas en comun tambien. Por ejemplo, maneras y conducta respetable son importante. Pienso que vida real (no es en hotel) hay mas diferencias en cultura.

Usar este experiencia en el futuro un una professional o personal

Pongo que este experiencia es util por el futuro por mucho razones. En mi vida professional, si yo trabaja con gentes de pais hispana, yo conocia un poco de donde ellos son de y que es importante o normal. En personal, yo se mas sobre un diferente cultura y puede usar que en viajes de futuro. A Mexico pero tambien otros paid hispana y otros pais en general porque tengo experiencia en como conductor en un cultura nueva.

Tres: Princesas

Describe la actividad

Yo ve la pelicula, Princesas, en Netflix. Otros estudiantes recommienda este pelicula a me. Princesas es sobre dos prostitutas, trabajando en Espana. Ellas crean un amistad pronto despues de se encontraron entre si. Caye no querras tu familia aprender que ella es un prostituta y Zulema es de Dominica Republica y necesiat dinero para tu familia alli. Las chicas se ayudan entre si acceptar tu vidas y encontrar felicidad en su realidad. Me gusta la pelicula y es un buen cuenta para chicas.

La idioma espanol y la cultura hispana

En la pelicula un mas grande parte de la cultura mostra es la cultura de prostitutas. Yo no sabe mucho de este profession pero lo es mostrar en el mismo manera de en los peliculas americanos. Para la idioma, ellos en país hispana hablan menos formal de nosotros. Es similar como nosotros habla más inglés fáciles y foreign gentes hablan formal.

Usar este experiencia en el futuro en una professional o personal

Este estara util en el futuro porque es un ejemplo de como la pobre parte de la cultura hispana viven. Para el mas parte nosotros aprendemos y vemos el normal o rico gentes en la recursos nosotros usamos en clase pobre no normalmente el pobre. Es un importante de la cultura y en el futuro yo trabajare con el pobre en algunos puntos o en mi vida personal. Es importante tener un perspectivo ancho.

Conclusion

Communidades son una buen manera aprender sobre la idioma, la cultura y los similitudes y diferencias entre gentes. Durante mi actividades yo aprende que la idioma es poco diferente como nosotros aprendemos en clase. En clase aprendemos la idioma en un muy formal manera y que es como estudiantes hablar pero en realidad es mas casual y informal. Por ejemplo en el reaturaunte ellos comprende que verbo tu quieres usar aunque tu usas la forma correcto o no. Tambien, en realidad gentes hablar mucho rapido y estudiantes nunca experiencia este en clase. Un otro cosa que yo aprende es que las temas en peliculas, y arte en los Estados Unidos y pais Hispana son mismo. Peliculas son sobre amor, familia, y vida. Si hay aspectos que son unico de una cultura, pero por el gran parte los ideas fundamental son el mismo. Experiencias de communidades son un importante parte de aprendido la idiomas y la cultura porque no es aprendido en clase.

Comment Stream