Inmigración en mi familia

María Yancey

La casa de mi abuelo

Mi abuelo creció en este casa con sus hermanos. Hay solamente dos cuartos en este casa.  No gustaría vivir allí  porque necesito espacio a mis padres y hermanos.  

La compañía donde mi bisabuelo trabajó

El trabajó en este fábrica por muchos años pero nadie sabe cuantos anos que él estuvio allí.  Si él estuviera aquí hoy querría oír de los cuentos él tuvío

La gasolinera de mi tartarabuelo

Mis tartarabuelos tuvieron una gasolinera cuando vivieron en un granja. Querría ver este gasolinera cuando ellos tuvieron porque los surtidores son diferente ahora . Porque mis antepasados fueron granjeros, mi familia tiene pocos recuerdos de la familia. Tenemos edificios y recetas de comida principalmente.

La lápida mortuoria de mis tartarabuelos

Este es la lápida mortuoria de mis tartarabuelos. Algo interesante que es cuando mis antepasados llegaron en los Estados Unidos, el surnombre fue diferente. En el otro lado de la lápida mortuoria hay mis abuelos a tres generaciones en el pasado (great great great grandparents) y no hay un S en el surnombre. Dos recetas muy especiales son sourkraut y dumplings porque mi herencia es de Polonia. El segundo recete es cherrywinks que es un galleta. Mi tartarabuela inventó estés recetas y el primer receta no está escribiendo. Está pasado a las chicas en la familia y es una receta que está enseñado. Si mi familia visita mi abuela cocinará por nosotros.

Comment Stream