III Jornada de terapia electromagnética

Viernes 2 y sábado 3 de agosto a partir de las 19 h.
en Los Pájaros. La Arboleja

por Javier
González "YOSOYSERUNO"

reserva tu hora: 632865826

Este viernes 2 de Julio a partir de las 19.00  va a tener lugar la tercera sanación del electromagnetismo. Cada sanación tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Esta va a consistir en una alineación de los Centros energéticos o Chacras y una apertura y cierre de los mismos.  Es importante que tengáis siempre presente que la única persona que puede dar órdenes directas a vuestros Centros Energéticos sois vosotros.  Es contraproducente que alguien abra o cierre vuestros Chacras puesto que si no estáis psiquicamente preparados, van a entrar vibraciones y frecuencias inferiores que van a alterar seriamente vuestro estado armónico.  

También, como  hicimos en las dos previas sanaciones, vamos a trabajar con electricidad y magnetismo pero de una manera diferente.  Crearemos un campo eléctrico de alto voltaje que va a inducir magnetismo a una pieza metálica en la camilla donde estaréis acostad@s, lo cual originará un flujo energético de los pies (polo magnético norte) a la cabeza (polo magnético sur). Hay que tener en cuenta que el polo magnético norte es el polo geográfico sur y viceversa.  Al estar rodeados de un campo electromagnético, vuestra energía va a empezar a fluir apropiadamente y muchas de las enfermedades-dolencias-malestares físicos van a desaparecer ( una cura completa será en varias sesiones…).

El alma se alimenta de la electricidad del molde hombre-materia y este de la vida del alma.  Si la electricidad que fluye a través de vuestros cuerpos no lo hace equilibradamente, formando bloqueos, distorsiones, desvíos,… esto originara un desequilibrio psíquico y este a la vez afectara en el cuerpo físico…

En esta sanación, vamos a trabajar con un voltaje alto (mucho más alto que 220v y un amperaje muy bajo), la electricidad que hoy tenemos en nuestras casas es perjudicial puesto que la cantidad de electrones que pasa por el flujo eléctrico es elevada y este tipo de energía no es  ordenada y armoniosa.

En definitiva, vamos a mejorar el transmutador energético que eres, haciendo que tus electrones ganen en vibración no en intensidad y subiendo a centros superiores.  Por otra parte, aquellos electrones que resuenen más con la densidad de la tierra y del hierro que esta contiene, serán dirigidos a ella a través de una toma de tierra que saldrá de las plantas de los pies y estará anclada a la misma.

Por último, indicaros que a partir del lunes 5 de Agosto empezare a mostrar un camino de aprendizaje a aquellos que estén interesados en  conocerse y sanarse a si mismos para así mostrar a los demás este camino.  No será un curso ni nada similar sino una escuela de Sanación / Conocimiento Científico donde se estudiara cómo funciona la energía, matemáticas, química, electromagnetismo, metafísica,…

Gracias

Comment Stream