La moda del crack del 29 y la acutual.

Bueno os voy a enseñar muchas diferencias entre la forma de vestir de antes y de ahora .

Antes la mujer como ya sabéis no tenía ni voz ni voto , pero las mujeres fueron luchando por esto hasta que consiguieron su propósito, ser o tener los mismos derechos que el hombre, o como de cualquier otra persona .

Aquí como podéis ver es una famosa modelo del crack del 29, no todas las mujeres vestían así ya que muchas de ellas se quedaron sin nada ese jueves 29 , pero esta modelo refleja un poco el ambiente de la época , con ese abrigo largo acabo de pelo en las muñecas , con ese vestido de seda por debajo de las rodillas o incluso esos zapatos de tacón grueso acabados con una evilla en la punta de estos . También he de decir que era muy normal que la mujer se pintaran los labios de rojo ya que resalta su sensualidad.


Aquí por ejemplo os voy a poner este vestido de la actualidad, como podéis ver en este vestido se aprecia mejor la silueta o la figura de la mujer, se puede ver a una mujer más segura  , resalta mucho el escote en forma de v acabado por debajo del pecho o la espalda escotada un poco mas arriba de las nalgas.

Comparación de ambas fotos en foto de blanco y negro se puede observar a una mujer segura pero muy corregida a la hora de expresarse , no tenían tanta libertad como ahora como ya he dicho antes pero en su ropa también se refleja por esa faldas por debajo de la rodilla que apenas enseñan más allá de las rodilla o quizás por esos abrigos de piel largos , que no muestra su silueta.

En la segunda foto se puede apreciar la seguridad de esta persona y su sonrisa que nos llama mucho la atención es decir que esta persona esta feliz , la mujer aquí ya tiene muchísimas más libertades que antes un vestido por el muslo pegado y que muestra las curvas y su silueta y es mas esos fabulosos escotes que le da un toque muy femenino , para nada se puede apreciar una mujer oprimida como en la primera foto.

Comment Stream