España

por; Regina O

Describe La Actividad

Yo oye a un podcast sobre vacaciones en España. Hay mucha que hacer y España es uno de los mejores países para viajar. Era muy popular porque hay playas y programas de estudiar en el extranjero. El podcast dice las mejores ciudades y también la mejor manera para viajar en el país.

Que aprendiste del idioma español y/o la cultura hispana de esta actividad?

Hay mucha importancia de la cultura en la arquitectura y los edificios. Es evidente que todo el país estaba influido de la cultura. Religión es reflejando en los edificios y hay pinturas y arte que las personas querían ver. Hay una gran mezcla de otras culturas también. La mejor manera para aprender una lengua es de inmersión, por eso en España, es muy popular para estudiantes a salir de sus países para estudiar en España. Es muy buena para aprender español y una cultura diferente. “La Marcha” que es “night life” es muy popular en España y en la cultura hispánica también. Quiero experimentar este un día en el futuro.

Que puedes usar de esta experiencia en el futura de una manera profesional o personal?

Realice que estudiando en otro país es muy importante para aprender una lengua. En el futuro, espero que yo viajare a un país que habla español por mucho tiempo. También aprende que cultura tiene una gran influencia en arquitectura, lengua, y la ciudad en general. Reconoceré estas cosas cuando viajare a otros países.

Comment Stream