Diego Velázquez y Franciso de Quevedo

¿Cómo hacen las obras literarias reflejan o afectan las vidas de las personas?

Por Daniel Lee

Las obras literarias, por lo general, son reflexiones de las vidas de las personas. En muchas obras de arte, capturan los emociones y naturaleza de los humanos. Por ejemplo, en la obra Apolo en la Fragua de Vulcano, usted puede ver la furia y la sorpresa de Vulcano.

Diego Rodríguez de Silva y Velázquez

Durante de la época de académico, cuando personas fueron a una escuela de arte para convirtirese artistas, Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, un estudiante de la clase de maestro Francisco Pacheco, abandonó el estilo de su profesor y empezó un estilo suyo: Realismo

Retrato de Inocencio X

Velázquez visitó Italia dos veces. Durante la viaje segundo, él pintó un retrato del Papa.

Las Meninas

Un ejemplo del realsimo, cuando Velázquez usó la luz y las sombras para crear la ilusión de distancia.

La Rendición de Breda
Apolo en la Fragua de Vulcano

La Rendición de Breda y Apolo en la Fragua de Vulcano son algunos obras maestras de Velázquez. Ambos obras tienen personas que son expresando una emoción negativa. En La Rendición de Breda, los holandés expresan las emociones de derrota, mientras en Apolo en la Fragua de Vulcano, Vulcano expresa la furia, cuando su trabajadores expresan la sorpresa. Sin embargo, Apolo en la Fragua de Vulcano tienen personas sin la ropa y es basado en los mitos de Grecia y Roma.

Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas

Durante de la época del barroco, Francisco de Quevedo escribió muchas poemas que muestran la decepción y la melancolía contra tiempo y muerte. Escribió desde tratados políticos hasta obras ascéticas y de carácter filosófico y moral.

Ambos el artista y el escritor nacieron en la misma época. Durante este tiempo, ambos Velázquez y Quevedo trabajaron para el rey de España, Felipe IV. Velázquez respecto a Quevedo y pintó un retrato de él. La pintura de Quevedo arriba del mapa es el retrato que Velázquez pintado.

GUÍA DE ESTUDIO:

La Artista:

  1. Mi artista es Diego Rodríguez de Silva y Velázquez. Él es famoso porque tuvo un regalo magnífico de transmitiendo la sensación de verdad. Velázquez tuvo mucho habilidad en la pintura que él fue preguntado pintar el rey de España, Felipe IV, y la popa, Inocencio X. Él es considerado la artista más admirado en la toda historia de Europa.
  2. Velázquez tuvo un estilo de realismo. Él usó las sombras y la luz para crear el perspectiva de distancia entre las personas y las cosas. En este estilo, la artista pintará las expresiones faciales y colores que se complementan.
  3. Nació en Sevilla, Velázquez empezó un aprendizaje con la artista Francisco Pacheco en 1611. Después el aprendizaje, él fue al corte de Felipe IV, el rey de España. En 1629, visitó a Italia y fue influyendo por artistas italianas. En 1649, él viajó a Italia otra vez para colectar obras de arte de artistas diferentes. Durante esta hora, Velázquez pintó el retrato famoso de la popa Inocencio X. En el década final de la vida de Velázquez, él pintó con más libertad. Es la periódico de su vida cuando él pintó la obra famosa Las Meninas.
  4. Cuando Velázquez fue aprendiendo de Pacheco, él no le gustó el estilo de su profesor. Muchos historiadores creen que el estilo de Velázquez fue influyendo de su primera visita a Italia.
  5. La Rendición de Breda es un representación del fin de la Batalla de Breda. Los españoles lucharon contra los holandés y ganaron. Cuando el holandés es dando el español la clave a la ciudad, puedes ver las expresiones de la gente. Los holandes no muestran las expresiones feliz o emocionado, pero la persona que es recibiendo la clave tiene una expresión de gratitud. En la pintura Apolo en la Fragua de Vulcano, el dios del sol Apolo dijo a Vulcano que su esposa, Venus, es teniendo una aventura con el dios de la guerra, Marte. Las expresiones de las personas, especialmente Vulcano, son sorprendido y enojado. Ambos pinturas muestran personas que expresan los emociones negativos. Sin embargo, en Apolo en la Fragua de Vulcano, las personas son de los mitos de Grecia y Roma y no son llevan ropa completo.

El Escritor:

  1. El escritor es Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas. Él es famoso porque él produjo muchas obras de poesía durante la época del barroco.
  2. Durante de la época del barroco, él escribió muchas poemas que muestran la decepción y la melancolía contra el tiempo y el muerte. La artista famoso, Diego Rodríguez, pintó un retrato de Francisco de Quevedo cuando ambos estuvieron en el corte de Felipe IV.

Comment Stream