Pablo Picasso y Garcia Lorca
By: Joshua Goldstern

Picasso es un pintor famoso por qué él impactó el arte moderno cuando creando cubismo y el invención de la escultura construida. Picasso se nació en Málaga, España en Octubre. De parte de los profesores y su padre, Pablo Picasso aprendió muchas cualidades de la pintura. Picasso usó muchos colores y mostró sus emociones. Los opiniones personales de Picasso influyó su arte.

Las pinturas famosas de Picasso

Guernica

Guernica es una pintura historial. Guernica retrata el bombardeo en norte de España. Los alemanes y los italianos entran España con aviones de la guerra y soltan los explosivos en el territorio de España.

Los Tres Musicos es una pintura de óleo y usó cubismo también. Los Tres Musicos representa Pablo Picasso, Guillaume Apollinaire y Max Jacob. Guillaume Apollinaire y Max Jacob eran buenos amigos de Picasso en el principio del siglo veinte. En la pintura, tres personas tocan músico y ellos parecen solaparse.

García Lorca

García Lorca nació en Fuente Vaqueros, España en Junio. Lorca era un miembro de la generación veintisiete. La generación veintisiete es un grupo de las poetas españoles que influyeron en la literatura española. Los profesores de la universidad influyeron Lorca para empezar a escribir.

Comment Stream