¡Visita Valencia!

By: Madi Eklund

¡Hola! - Yo visité Valencia en el Marzo. Des de el trece hasta el diecinueve la gente de Valencia celebran Las Fallas de Valencia. Era un festival de St. Joseph incluye desfiles, concursos de belleza, y mucho fuego! La gente hizo ninots, muñecas de papel. Los ninots los burlaron de eventos y los políticos actuales. ¡Fue tan divertido!

¡Hola! - Cuando tu va a Valencia, debe visites Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. Es más importante atracción turística en Valencia. Hay muchos edificios incluido en la atracción. Mi favorita es la L'Hemisféric. Es el edificio más grande en el centro. Recomiendo que tu ves una película en L'Hemisféric.

¡Hola! - Te gusta la historia, le sugiero que visite Monastery of San Miguel de los Reyes. Es un antiguo monasterio construida en el siglo diecisiete. Fui dentro monasterio y exploré, es muy bonito. Hoy es una biblioteca.

¡Hola! - un gran lugar para visitar en Valencia es la Lonja de la Seda. La Lonja de la Seda fue construido en 1492 y mostra hermosa arquitectura gótica. Usted debe visitar el domingo porque monedas y sellos antiguos están en exhibición.

¡Hola! - Uno de los más populares barrio es el  Barri del Carme. Barri del Carme tiene mucho restaurantes y muy bonita casas. Me gusta caminé por las calles y compré en los mercados!

Comment Stream