LENOVO G40-30

Equipo original con 1 año de garantía.

Potencia INTEL Dual core N2830 de 4° Generación
Disfrute, trabaje, y navegue desde la potencia de un equipo INTEL original, que incorpora además un procesador gráfico de alto rendimiento.

Pantalla ancha HD de 14"

Esta pantalla ancha ofrece una imagen nítida y brillante en un formato de imagen 16:9 y una resolución de 1366 x 768.

Amplia capacidad de almacenamiento

Con un disco duro de 500GB expandible hasta 1 TB, no debes preocuparte por dónde guardar toda tu información, videos, música y fotos.

Uso Multitarea

Con los 4GB de memoria RAM expandible hasta 8GB, tendrás la posibilidad de usar sin problemas varias aplicaciones, documentos o pestañas de tu navegador, todas al mismo tiempo, y con fluidez.

Unidad de DVD

La G40 ofrece esta opción, integrándola cómodamente en su estructura de menos de 1" de espesor.

Sonido y visión épicos

Gracias a sus parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™, la G40 ofrece imágenes asombrosas, sin parpadeos, y un sonido envolvente que te garantiza una experiencia más completa y satisfactoria de entretenimiento en el hogar.

TouchPad Multitouch

Optimizado para las funciones de Windows 8.1, este touchpad te permite ir y venir entre aplicaciones, pasar de una aplicación a otra, rotar, acercar y utilizar otras funciones con varios gestos y movimientos sencillos.

Teclado AccuType

Con una imagen moderna, el teclado AccuType tan reconocido tiene un estilo tipo isla, con teclas ergonómicas que permiten disfrutar de una experiencia de tipeo más espaciosa, fluida y precisa que con los teclados de diseño estándar.

Rapidez en transferencia de datos

Transfiere la información rápidamente entre la G40 y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 SuperSpeed: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores.

Tecnología para ahorro de batería

Energy Management de Lenovo protege la durabilidad de la batería de 4 celdas y utiliza tecnología de avanzada para el ahorro de energía para que las cargas no deban realizarse con tanta frecuencia.

Opciones de conectividad

Con la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, LAN 10/100 y Bluetooth®, podrás conectarte en cualquier lado donde vayas.

Cámara web integrada

La cámara web de 300K de la G40 te permitirá disfrutar de conferencias Web o chats de video en línea como si realmente estuvieras allí.

Salida HDMI

Para facilitar la conexión al televisor o a otra pantalla.

Card Reader

TAN SOLO $415*

*Precio no incluye IVA.

KLEBER CARBO

0998404460 (MOVISTAR)
0996236614 (WHATSAPP)
vikingux@gmail.com