mundo de los deportes

Estamos en Buenos Aires, Argentina

¿Te gustan los deportes? Si así que ven a mundo deportivo estamos abiertos desde las 4:30 a 8:30.Tenemos, rugby, fútbol, baloncesto y tenis. Ven a comprobarlo.

¿Están usted un jugador de fútbol? Podrías la oportunidad de jugar en este campo. Este es uno del más famoso campo de fútbol en Argentina. Este estadio tiene 78.838 asientos.

¿Quieres ser la próxima Lebron James? Dicen que la práctica hace perfecto, así que ven a nuestro gimnasio y practicar básquetbol en nuestros tribunales agradables.

El rugby es un muy divertido deporte en argentina. El equipo se llama los pumas! Sus camisetas son azules y blanco!

Juan Martin es una muy buena tenista! Él clasificado décimo en el mundo! Él viene a nuestro gimnasio una vez cada dos semanas y las prácticas en nuestras canchas de tenis, así que venga y tenga la oportunidad de jugar al tenis con él!

En la Argentina de rowing es un deporte popular. Hay 14 Remo eventos, todos detenidos en un transcurso de 2000m en Eton Dorney. Tienen 1-8 personas en un equipo de rowing. Tenemos un montón de gente ven a nuestro gimnasio para construir su músculo del brazo para rowing.

Comment Stream