La destrucción de los bosques

Por: Brittany Lewandowski

Hoy nuestros bosques no son saludables . Algunas de las principales razones de esto es debido a la supresión del incendio, el cambio climático y el emisión de carbono a la atmósfera .

Los Incendios en los bosques

Un gran problema con los incendios en los bosques es la cuestión de la supresión del incendio. En inglés esto significa "fire suppression." La supresión del incendio provoca que los árboles superboblan. Otro problema es que el fuego hace que los fuegos incontrolados muy extremos. El resultado de esto es que resurgimiento es dificil para los nuevos árboles porque debido a que la tierra no es rico en

El cambio clámatico tiene un impacto negativo en neutros bosques, porque las temperaturas calentitas causan sequías. Estos resultados en los árboles que se ven privados de agua y por eso los árboles mueren.

El emisión de carbono

Cuando los árboles mueren, liberan carbono a la atmósfera.Esto aumenta la temperatura del clima aún más. Si dejamos los árboles solos, tal vez la temperatura atmosférica no subiría tanto.

Una solución

Una solución para evitar este problema es dejar los bosques solos. Si dejamos algunos bosques solos y otros cuidadosamente manejados, nos ayudará a crear la biodiversidad que lleva a un bosque sano y feliz.

Comment Stream