[Inserta Nombre Genérico] Resort

La más alta Calificación Resort en Juarez, Mexico.

- La foto de arriba es la pieza central de nuestro complejo. Se ha dicho que ser la cosa más bonita de todo el complejo, que era de una antigua prisión donde los presos se amotinaron y todos se salvaron.

- Estamos siempre abiertos, ya que contamos con los criminales que ejecutan el complejo no hay intrusos externos arriesgarán su seguridad

- ¿Qué es lo que busca en un resort? Aquí, en el [indicar el nombre genérico] Resort tenemos todo tipo de cosas que hacer, hemos de baloncesto, fútbol, fútbol americano, natación, levantamiento de pesas, durmiendo estaciones, artes y artesanías, guardería infantil, centro de spa, la lista continúa y más y más de las grandes cosas que tenemos aquí. Todo un piso de la cárcel una vez, es ahora donde se puede pasar la noche en. Siempre tenemos tantas habitaciones disponibles que podría traer a sus amigos y familia también, si querías. Usted puede traer a la abuela de la familia, o tu abuelo veterano de guerra. que le encantaría este complejo, tanto como lo haría! Tenemos cosas que hacer para ellos, así, podrían pintar cosas bonitas sobre las paredes que están etiquetados con señales de pandillas, podrían dormir en la lujosa sala de siesta insonorizadas. O podrían hacer todas las otras actividades y ejercicios que ofrecemos.

- Si llegó a estafar, pero todavía tienen un buen tiempo de vacaciones, somos el ajuste perfecto para usted. Todos y cada uno de nuestros entrenadores personales son hombres que una vez sirvieron tiempo en la prisión.

- Nuestros precios por paquete son:

+ Tasa típica Un día - 350 pesos.

+ Estancia de una noche - 500 pesos.

+ Estancia de una semana, más de Emergencia Stun pistola - 1.500 pesos.

+ Membresía de por vida - 100.000 pesos por año.

Comment Stream

2 years ago
0

wow! Best resort ever i wish i could go there! what is the number to call?