K2 TE REGALA LOS MEJORES 4 KM. DEL DESCENSO DEL SELLA

www.k2aventura.com

El Descenso del Sella en Canoa es nuestra actividad Estrella, salimos al Río Sella desde nuestras instalaciones, en el pueblo de Las Rozas, 4 kilómetros por encima de Arriondas. El tramo de Las Rozas a Arriondas hace a esta bajada del Sella distinta del resto de descensos. En este descenso del Sella podrás disfrutar de un tramo muy divertido, bonito y sobre todo sin aglomeraciones de Canoas, ya que solo K-2 Aventura realiza este recorrido, saliendo el resto de empresas de Arriondas. El horario para la bajada del Sella es desde las 11 horas a las 18 horas.Contamos con varias opciones de descenso del sella, estos son:

Las Rozas – Arriondas, 4 km.

Para los que quieren un descenso del sella corto y sin prisa pueden disfrutar de toda la tranquilidad del Río Sella en un entorno maravilloso. La duración es de 1 hora o 2 horas, dependiendo de las paradas.

Las Rozas – Toraño, 12 km.

Esta es la bajada del Sella mas habitual, después del tramo de Las Rozas a Arriondas de 4 kilómetros, nos quedan otros 8 kilómetros hasta el puente de Toraño, la duración es de unas 4 horas.

Las Rozas – Llovio, 18 km.

Es el tramo mas largo que se realiza en el Río Sella, la duración es de unas 5 a 6 horas

Arriondas – Llovio, 15 km.

En estos dos recorridos de descenso del Sella se decide sobre la marcha dónde dejarlo.

¡Todos los niños que hagan el descenso están invitados a jugar en nuestro Mini-Golf!

Comment Stream