El Impacto de la Inmigración en la Historia de mi Familia.

La Familia Forrester

Si pudiera seguir la linaje de mi familia, yo descubriría muchas cuentas de personas y familias viviendo en los estados unidos y creando vidas nuevas. También, descubriría las vidas de Escocia e Irlanda. La cultura de las Islas Británicas ha afectada mi vida y las vidas de mis antepasadas antes de mí, pero la cultura de América, Tejas, y el sur ha tenida un papel de igual importancia. Las culturas mezclan a formar mi personalidad y historia.

Las Gaitas

Mi primero artefacto son mis gaitas. Para la cultura de Escocia y Irlanda, las gaitas representan la música tradicional del espíritu celta. En Escocia o Irlanda las gaitas serían tocadas para razones más importantes como bodas y funerales y muchos tiempos en batalla. Las gaitas usarían para representar y anunciar personas importantes. En toda, las gaitas son consideradas como un instrumento de mucho respeto y honra. También, las gaitas representan la cultura celta y cuando muchos Escocias e irlandés inmigraron al EEUU, gaitas eran traídas para preservar las tradiciones. En América las gaitas también llegaban a ser un símbolo de respeto y honra y hoy en día son tocadas en marcos formales.

El Tartán

Me segundo artefacto es un pedazo de tejido escocés y representan los tartanes de Escocia y las clanes. En escocia cada familia sería un parte de un grupo de parientes y personas con el mismo apellido. Esto se llama un clan. Cada clan tendría un variedad de tartanes (estampados) a representar el clan y los familias que es constado de. El clan Forrester tiene unos tartanes que representan. Yo tengo una foto del tartán principal. Cuando los escocias inmigraron al EEUU, se vivirían en grupos de otras familias celtas y la cultura sería preservada. Para retener las tradiciones y símbolos de los clanes, ellos continuaron la tradición de los tartanes y su representación de las familias.

Los Frijoles de Ojos Negros

Este bote de frijoles de Ojos Negros representa dos cosas para mi presentación. Primero, estos frijoles enseñan de una tradición en mi familia y de mucho del sur de los EEUU. Es tradición a comer frijoles de ojos negros en el día de Año Nuevo. La tradición sostiene que si comes frijoles de ojos negros en el día de Año Nuevo, tendrás buena suerte en el año que viene. Este data a la guerra civil cuando General Sherman destruyo todos los cultivos de los confederados en su marcha a la mar. Pero los frijoles de ojos negros no eran destruidos. Por eso, fue creído que los frijoles son de la suerte. El bote de frijoles también representa comida tradicional del sur. Mi antepasados han vividos en el sur por todo su tiempo en los EEUU. En este tiempo, nosotros hemos adoptadas las comidas del sur como quimbombó y frijoles mantequillas y col silvestre y jamón y pan de maíz.

El Sombrero Vaquero

Este sombrero vaquero es mi artefacto final. Lo representa los años de trabajando en el negocio de haciendas en mi familia. Mucha de mi familia vive en el enclave de Tejas por muchos años y muchas generaciones. Hay una hacienda Forrester cerca de Amarillo, y mis abuelos y sus abuelos han trabajado en el negocio. Porque este sombrero es común para llevar cuando trabajando en este negocio y esta región del país, es perfecto a representar mi herencia. Es importante a mí, porque enseña un estilo de vida que era muy prevalente en mi historia.

Comment Stream