Blog Medieval

David Villarreal

Rodrigo Sepulveda

¿Que les gustò más? ¿Porque?

Lo que màs nos gustò fue que el museo estaba solo. Nosotros fuimos al museo y cuando llegamos se veia muy vacío. No había gente que nos estorbara, o que estuviera analizando las mismas obras que nosotros, por lo tanto nosotros pudimos disfrutar mas de nuestra ida al museo del segundo parcial.

¿Que características artísticas se presentaron en el evento?

No había muchas características artísticas debido a que esta exposición era de como vivia la gente antes aqui en Nuevo Leon, solamente había una pintura en la que si resalta la artistico, resalta los contrastes de color con calidez y frio, resalta la calma con lineas horizontales y en realidad, la pintura le da vida al cuarto.

¿Cuál metodología creen la más conveniente para hacer su análisis, la crítica, la histórica o ambas? ¿Por qué?

No solamente la metodologia critica es importante, sino que en esta pintura, es lo mas conveniente. Dado a que la pintura no es tan vieja, vale mas criticamente que historicamente. Nosotros pudimos crear, en "Thinglink," un buen analysis critico que va de mano con la obra artistica de este museo de la historia de Nuevo Leon.

¿Qué vieron? ¿Quién o quiénes fueron los encargados del evento o de quién era la exposición?

Era un exposición de la historia de Nuevo Leon. Al momento, estaban acomodando otra exposición pero esta era todavia incompleta y no nos dejaron verla. La exposición que alcanzamos a ver era un cuarto de una casa antigua en Nuevo Leon la cual contenía esta pintura de Franco Garcia Treviño llamada St. Catrina. El encargado del evento es el estado de Nuevo Leon por la causa de esta exposición.

Comment Stream