Mi pasión: El fútbol por Abbie

mi equipo de fútbol favorito es el real madrid.

Mi tiempo libre

Tengo suficiente tiempo libre. A veces tengo libre los domingo. No tengo mucho tiempo libre durante el día. Tengo tiempo libre por las tardes los lunes y miercoles,No tengo los martes,jueves y viernes. Te gusta,escuchos musica,practicar fútbol, ir al cine, jugar juegos de ordenador, hacer deporte,leer y relajarte! Juego al fútbol, juego a la xbox. El viernes jugué un partido de fútbol. El sábado quedé en la cafeteria de mía. El domingo fui con mis amigos. Mi otro aficion es el patinaje. Jugar al fútbol en el campo de fútbol, patino en el calle. Dedico mi tiempo libre con mis familia o amigos.

mi jugador de fútbol favorito es Cristiano Ronaldo, por encima se sus diez mejores goles de 2013. Gana unos 23 millones de euros al año. Ha jugado en el sporting Lisboa y Manchester United él ahora juega para el Real Madrid y Portugal.

Esta soy yo y mi equipo de fútbol hace un par de semanas antes de su partida. Puedo jugar Inter Marbella! Contamos con una franja azul y una franja roja. Se trata de un equipo de niñas y niños mezclados. Estamos actualmente cuarto en la liga de siete equipos.