Madrid mundial de estación de deportes

Estamos en Madrid, Spain

¿Te gusta el fútbol y el baloncesto y el golf y el tenis ?

Si es así Madrid mundial de los deportes es el lugar para usted!

Si te gusta el golf , este es el lugar adecuado para estar! Tenemos un hermoso campo de golf! También contamos con instructores de golf allí para ayudarle. Hay clubes de golf y pelotas de golf y carros de golf.

Como sabes España es conocida por su increíble fútbol. Tenemos un campo de fútbol justo en nuestro resort . Tenemos un campo de prácticas y un campo de arena grande. Los grandes asientos de campo 80,400. Tenemos entrenadores de fútbol y porterías de fútbol y balones de fútbol todo disponible para nuestros clientes.

¿Te gusta el baloncesto? Bueno, si lo hace, aquí en Madrid mundial de estación de deportes tenemos una cancha de baloncesto bajo techo para que practiques o jugar. Tenemos pelotas para que usted utilice .

Uno de nuestros lugares más populares para pasar el rato es las pistas de tenis . En estas pistas de tenis le ofrecemos lecciones y raquetas y pelotas .

Nuestro complejo está abierto de 8 am hasta las 12 pm . Está abierto de febrero hasta el mes de diciembre. Yo esperanza ahora vas a querer venir estancia en Madrid en todo el mundo de los deportes.

Comment Stream