Yo me apeo en Turón, y tú?

Concurso de Temas Navideños 2012 - 2013

Nuestra MÁS sincera Felicitación a Luciano Álvarez, ganador del concurso.

No recuerdo como ni de quien partió la idea, pero desde luego, creo que a tod@s nos entusiasmó la idea de concursar, publicando fotos de muy distinto tipo, pero todas relativas al tiempo de Navidad.

En un ambiente de fiesta, muchos de nosotr@s participamos compartiendo Belenes, casadielles, decoraciones, paisajes turoneses de Navidad, montajes, vídeos, recetas de platos navideños...y sobre todo, mucho humor y ganas de pasar unos agradables momentos entre turoneses.

Nuestro amigo Luciano, nos regaló con una de las mejores aportaciones, aunque todas gustaron y se apreciaron. Su participación consistió en un vídeo montado con mucho gusto y talento y que tod@s disfrutamos. en función de los comentarios que se realizan)

Creo que es de justicia agradecer a Javier Barreiro, su dedicación y trabajo para llevar a bien este concurso : recopilar las publicaciones ( que estaban salteadas en la página, pues tod@s sabéis que en Facebook las publicaciones se mueven y cambian de lugar en función de los comentarios que se realizan), repertoriarlas, adjudicarles un número de orden, identificarlas con el nombre del participante...etc.
También fue suya la idea de utilizar en este primer concurso (pues estoy convencido que habrá más...), un sistema de sorteo informático, que permitió encontrar al ganador sin la engorrosa (...y comprometida !) tarea de formar un Jurado; eso nos habría tomado mucho tiempo y nos hubiera impedido reírnos y disfrutar como lo hicimos durante el concurso.

Queremos agradecer a todos los amigos de "Yo me apeo en Turón, y tú ?" la masiva participación y los comentarios e intercambios que tuvieron lugar durante el concurso. Creemos que fue un ejemplo de buen entendimiento y espíritu navideño, que a muchos nos reconfortó.
GRACIAS A TOD@S !

Ahora nos Queda encarar Un Nuevo Año; Como de Todos Los Años. Con Todas las preocupaciones PROPIAS De Un año nuevo, con pena Por l@s Que Se Quedan Atrás, con  uN Montón de propósitos Que "este Año, si" Que Vamos a Llevar a cabo, Pero también con alegría y esperanza, poniendo Nuestro granito granito de  Arena para Que Las Cosas Sean Un Poquito MEJOR CADA DIA. ESTE AñO MAS. Mas y Mejor.
SIEMPRE MÁS Y MEJOR!