¿Qué es 3D?

3D: (tres dimensiones). En computación, las tres dimensiones son el largo, el ancho y la profundidad de una imagen. Técnicamente hablando el único mundo en 3D es el real, la computadora sólo simula gráficos en 3D, pues, en definitiva toda imagen de computadora sólo tiene dos dimensiones, alto y ancho (resolución). En la computación se utilizan los gráficos en 3D para crear animaciones, gráficos, películas, juegos, realidad virtual, diseño, etc.

¿Qué diferencia tiene con el 2D?

La diferencia más obvia entre 2D y 3D se encuentra en el nombre. El 2D significa dos dimensiones y 3D significa tres dimensiones . En otras palabras , una animación 2D tiene imágenes planas que carecen de profundidad y sólo puede moverse verticalmente ( eje y) u horizontal (eje x ) . Por el contrario , las animaciones 3D añaden profundidad para plazas en forma de cubos convertido 2D en 3D. Las animaciones en 3D también se mueven en tres direcciones , vertical (eje y) , horizontal y (eje x ) hacia adelante (más cerca de usted) o hacia atrás ( más lejos de ti ), que es el eje z.

¿Para qué lo usaria en la escuela?

Pues, en la escuela usariamos el 3D para hacer animaciones, trabajos, proyectos, etc. Lo enseñan en la materia de Tecnología, y no solo es para la escuela si no también para la casa.

Comment Stream